Aseguran que Ingrid Coronado es la culpable de la recaída de Fernando del Solar

El conductor envía mensaje desde la cama del hospital en donde permanece desde el pasado 23 de diciembre

Ingrid y Fernando pusieron fin a su relación en 2015.

Ingrid y Fernando pusieron fin a su relación en 2015. Crédito: Luis Veloz | Agencia Reforma

Luego de darse a conocer que Fernando Del Solar fue hospitalizado de emergencia, usuarios de redes sociales atacaron a Ingrid Coronado y aseguraron que ella es la culpable de la recaída del conductor.

Este viernes, Aarón Olvera, representante del ex conductor de ‘Venga la Alegría’, dio a conocer que Fernando del Solar ingresó al hospital a consecuencia de una neumonía, pero se encuentra bien y su vida no corre peligro como se rumoró en algunos medios de comunicación:

“Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable, él solo tiene un cuadro de neumonía y por los antecedentes clínicos debe tener aún más cuidado, no hay nada de qué preocuparse”, aseguró.

Y agregó que ya se encuentra bajo el tratamiento adecuado: “No soy doctor, pero lo único que puedo decir es que Fernando está bien, no pasa nada y sólo se trata con medicamentos”.

A pesar de esta información, el nombre de Ingrid Coronado, quien fuera pareja sentimental de Fernando, se volvió tendencia en Twitter, en donde usuarios la acusaron de abandonarlo justo cuando más la necesitaba.

Ingrid Coronado es el Luisito Rey en la vida de Fernando del Solar”, “Si muere Fernando del Solar culparemos a Ingrid Coronado y punto“, “No quiero que Fernando del Solar se muera, ni que yo fuera Ingrid Coronado“, fueron solo algunos comentarios surgidos en dicha red social.

Afortunadamente, el actor de origen argentino se encuentra bien y desde el hospital, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, un cariñoso mensaje dirigido a sus fans:

Familia ¿Cómo están? Ya preparados para recibir 2020 con toda la actitud. Desde la camita ya recuperándonos les comparto nuestro #NewsConDelSolar. Agradezco todas las muestras de cariño y buenos deseos. Grandes besos y abrazos para todos”.

Familia ¿Cómo están?
Ya preparados para recibir 2020 con toda la actitud.
Desde la camita ya recuperándonos les comparto nuestro #NewsConDelSolar.
Agradezco todas las muestras de cariño y buenos deseos.
Grandes besos y abrazos para todos.https://t.co/n0tWAQQHin vía @YouTube

— Fernando Del Solar (@Fer_DelSolar) 28 de diciembre de 2019

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Fernando del Solar Ingrid Coronado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain