Un hombre le pidió su número para una cita y ella le gastó una broma terrible

El hombre le pidió su número de celular para invitarla a salir, ella decidió gastarle esta broma

El comienzo de un nuevo romance puede resultar costoso porque se llegan a hacer locuras para impresionar y captar el interés de la persona que queremos.

Pero un hombre que solo le había dado su número a una mujer que le gustó para que le llamara y tuvieran una cita, fue engañado de una manera un tanto cínica.

Después de pasar sus detalles con la esperanza de encender una nueva llama, la receptora Emily Cain dijo que decidió “aprovechar” su valiente movimiento.

En lugar de la típica conversación sin relevancia para ir captando la atención el otro, donde se coquetea y se descubre si hay feeling o no, Emily decidió ir mucho más lejos y divertirse texteando con ese hombre.

Este es el mensaje que le envió:

“¡Gracias y felicitaciones! ¡Has adoptado con éxito a Bubbles el chimpancé! Se le cobrarán $10 dólares por mes. Para cancelar esta suscripción sin más cargos, simplemente responda a este mensaje con la palabra STOP”.

Después de adjuntar una adorable foto de un mono(que resulta ser uno de los primeros resultados de la imagen si busca ‘chimpancés’ en Google), el pobre hombre decidió no participar en la supuesta  obra de caridad y envió la palabra stop.

En ese momento recibió otro mensaje en el que le informaban de que en lugar de rechazar la adopción se había comprometido a  donar unos $8 dólares adicionales al mes para ayudar a su cuidado y manutención.

El hombre nuevamente intentó frenar su apoyo financiero, lo que resultó en otros $5 dólares adicionales al mes, que venían con la bonificación de una versión de peluche del animal.

Su paciencia se agotó después de que en otro mensaje le dijeran que también había adoptado con éxito a la pobre madre de Bubbles, Bonnie. El hombre, harto, escribió un amenazante mensaje:

“Juro por Dios que si sale dinero de mi cuenta, iré a la policía. Perra “.

El centro de rescate animal le dijo que le iban a comunicar con el departamento de atención al cliente para que le ayudaran con el soporte técnico. Ahí fue cuando, finalmente, descubrió que había estado hablando con Emily todo el tiempo.

En esta nota

broma celular chimpance cita

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain