¡Con la cuchara grande! Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick en su primer juego del año

El portugués se dio un festín de goles contra el Cagliari

CR7 celebrando uno de sus goles contra el Cagliari.

CR7 celebrando uno de sus goles contra el Cagliari. Crédito: /ALESSANDRO DI MARCO | EFE

Cristiano Ronaldo arrancó el año con el pie derecho, ya que fue una aplanadora en el campo, en el partido en el que la Juventus derrotó 4-0 al Cagliari, como parte de la fecha 18 de la Serie A.

El astro portugués dio cátedra a la ofensiva y colaboró en el triunfo de su equipo con 3 tantos, todos en el segundo tiempo, cuando La Vecchia Signora logró descifrar el esquema del conjunto de Rolando Maran y abrió el cerrojo.

CR7 fue el encargado de inaugurar la pizarra al minuto 49, cuando después de driblar al arquero fusiló a marco abierto. El segundo llegó 18 minutos más tarde, por la vía del penal; posteriormente Gonzalo Higuaín marcaría el tercero para el equipo al 81’ y un minuto después El Comandante sellaría el marcador con un zurdazo dentro del área.

Con esto, Cristiano se convirtió en el segundo jugador en conseguir un hat-trick en tres de las ligas más importantes del mundo: la española, la inglesa y la italiana. El único futbolista que lo había logrado antes de hoy era Alexis Sánchez.

La Juventus lidera momentáneamente la tabla general del Calcio con 45 puntos, en espera de lo que haga el Inter de Milán contra el Napoli del ‘Chucky’ Lozano dentro de unas horas.

En esta nota

Cagliari CR7 Cristiano Ronaldo Hirving Lozano Inter de Milán Juventus La Vecchia Signora Napoli Serie A

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain