Anel Noreña acepta que embrujó a José José

“Claro que lo embrujé señoras y señores”: Así reaccionó la exesposa del intérprete ante los señalamientos del “Brujo Mayor”

Anel Noreña, exesposa de José José

Anel Noreña, exesposa de José José Crédito: Agencia Reforma

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como “El Brujo Mayor”, fue uno de los invitados al programa ‘Hoy’ en donde este jueves predijo el futuro de algunos famosos. Pero lo que causó un gran revuelo fue el enfrentamiento que protagonizó con Anel Noreña, a quien ha señalado en varias ocasiones de haber embrujado al “Príncipe de la canción”.

Según lo relatado por el mismo cantante en el libro “Esta es mi verdad”, su segunda esposa le hizo daño. Ante los señalamientos del brujo, Anel explotó y aseguró que ese libro fue obra de la manipulación de la viuda de José José, Sara Salazar:

Lo escribió con Sara, que te quede claro y ese libro dice muchas mentiras, nunca me lo dio a mí para no ofenderme”.

Además, el brujo aseguró que en la misma obra, José José reveló que la madre de sus hijos mayores consumía drogas y medicinas, razón por la cual “se puso gorda“, ante estas acusaciones, Anel dio su versión: “Me puse gorda por tragona. Tengo unos hijos maravillosos y lo que yo haya hecho fue perfectamente bien hecho y a la luz de todo México y de todo el continente. Ese libro no lo hizo él“.

Cansada de la situación, la madre de Marysol y José Joel decidió dar por terminada la polémica confesando qué le hizo al cantante.

Te voy a decir cómo lo hice ¿Cómo embrujé a José?, ¡Claro que lo embrujé señoras y señores!, el día en que yo le di un beso se convirtió en príncipe.”, expresó Anel ante el asombro de Galilea Montijo y Jorge “El Burro” Van Rankin, quienes conducían la polémica sección.

¡Mira aquí todo lo que sucedió entre Anel y el Brujo Mayor!

Recordemos que tras la muerte de José José, ocurrida el 28 de septiembre de 2019, surgieron muchos rumores en torno a los problemas de salud que lo aquejaron durante sus últimos años de vida. Uno de las personas que más señalamientos recibió, fue su exesposa, Anel Noreña, de quien se dijo había embrujado al intérprete, supuestamente para evitar que este se alejara de ella.

En esta nota

#Espectáculos Anel Noreña Celebridades jose joel Jose Jose Marysol Sosa Sara Salazar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain