Los 5 autos más usados para trabajar en Uber en 2019

Cinco autos más usados para el servicio de Uber

Este servicio sólo estará disponible para los que usen Uber Black o Uber Black SUV.

Este servicio sólo estará disponible para los que usen Uber Black o Uber Black SUV. Crédito: Carl Court | Getty Images

Uber es una empresa estadounidense que proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil,​ que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares.

Este opción de trabajo independiente ha ayudado a muchas persona ha ganar dinero extra o ser su propio jefe.

Cualquier persona que tenga un auto que cumpla con los requisitos de Uber , puede formar parte de este servicio.

Si estas interesado o ya eres parte de Uber te puede ayudar el saber cuales son los vehículos más usados para esté servicio según su durabilidad, eficiencia de combustible, seguridad y confiabilidad.

Estos son los cinco autos más usados para el servicio.

Honda Accord

El Honda Accord es un automóvil de turismo  producido por el fabricante japonés Honda desde el año 1976. El Accord abarca ocho generaciones, la última de las cuales fue lanzada en el año 2017. En las cuatro últimas generaciones, el Accord tuvo aspecto y dimensiones totalmente distintos según el mercado.

Ford Fusion Híbrido

El Ford Fusion Híbrido es un vehículo híbrido eléctrico movido por la combinación de un motor eléctrico y un motor de combustión interna a gasolina y fue lanzado en el mercado estadounidense en marzo de 2009 como año modelo 2010.

Toyota Camry

El Camry es un automóvil  producido por el fabricante japonés Toyota. Actualmente, es el sedán más vendido en los Estados Unidos, mejor que los Honda Civic y Nissan Altima en todos los aspectos.

Kia Sportage

El Sportage es un automóvil todoterreno producido por el fabricante surcoreano Kia Motors desde el año 1993. Es un cinco plazas con carrocería de cinco puertas y motor delantero transversal, disponible con tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Ford Escape

El Ford Escape es un automóvil desde fines del año 2000. Es un cinco plazas de cinco puertas que se ubica en la gama media de Ford ofreciendo un volumen entre el Ford EcoSport y el Ford Edge.

***

Te puede interesar.

En esta nota

conductor de Uber Ford Escape Ford Fusion Honda Accord Hybrid Kia Sportage Toyota Camry

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain