Julio César Chávez presenta ‘coach’ de lujo y manda mensaje al ‘Travieso’ Arce: “Nos la van a persignar”

El Gran Campeón Mexicano subió un video a redes sociales donde presentó al ex futbolista Rafa Márquez como su nuevo asesor
Julio César Chávez presenta ‘coach’ de lujo y manda mensaje al ‘Travieso’ Arce: “Nos la van a persignar”
Dos leyendas del deporte mexicano se reunieron en Jalisco.
Foto: Agencia Reforma

En un divertido video que subió a sus redes sociales, Julio César Chávez presentó a su nuevo ‘coach’ y aprovechó para mandarle otro mensaje a Jorge ‘Travieso’ Arce para calentar la pelea que tendrán en marzo.

En el video se ve al Gran Campeón Mexicano posando junto al ‘Kaiser’ Rafael Márquez, otro gran campeón mexicano, pero del futbol nacional e internacional. Chávez lo presenta como su nuevo ‘coach’, por lo que le recomienda a su rival conseguirse otro y le propone a ‘Chicharito’ Hernández.

“Mira, pinche dientón del Travieso, ya agarré nuevo coach, así que prepárate bien; tú agárrate a ‘Chicharito’ si quieres, de todos modos ya sabes que nos la van a persignar tú y ‘Chicharito’ y el que sea“, mencionó el legendario pugilista, mientras que el ex jugador del Barcelona sólo dice entre risas: “Nos vemos pronto”.

La grabación tuvo lugar durante la inauguración en Zapopán, Jalisco, de ‘JC Chávez: Boxing Studio’, el gimnasio del cual son socios ambos deportistas.

Chávez y Arce se enfrentarán el próximo 8 de marzo en Hermosillo, Sonora, en una pelea de exhibición, que será la revancha del combate que tuvieron en noviembre pasado, en el cual salió vencedor Julio César.