¡Sencillita! Jennifer López impacta con un look mucho más recatado en los Critics´Choice Awards 2020

La Diva del Bronx se recogió y optó por lucir más discreta

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Mezcalent

Y después de todas las críticas que recibió por su vestido en Los Golden Globes, hoy Jennifer López vuelve a estar en el ojo de huracán, ya que el vestido con el que se apareció en la alfombra azul de los Critics´ Choice Awards 2020 era bastante más recatado y discreto que el anterior.

El diseño se le debe a Georges Hobeika y es un corte sirena que cae con una cola novia y color mostaza por abajo. Para completar con detalles de pedredería en los bordes. La neoyorquina decidió acompañar el look con diamantes y el cabello suelto laceado hacia atrás. Esto la hace pasar de la última posición a la primera de manera casi automática. Es decir, de las peores vestidas a las mejores vestidas de un solo salto.

https://www.instagram.com/p/B7P1yGDALdH/

En estos Critics´ Choice Awards 2020 JLo estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por Hustlers. Pero fue Laura Dern la que le arrebató el premio por la película Marriage Story. Sin embargo, nada de esto pudo hacer que los ojos estuviesen puestos una vez más en “La Diva del Bronx”, quien demuestra que no importa le edad sino la actitud y elegancia con la que lleven los años.

https://www.instagram.com/p/B7P5FzKHOoH/

En esta nota

Critics´Choice Awards 2020 Golden Globes Golden Globes 2020 hustlers jennifer lopez Laura Dern Marriage Story

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain