Kovalev es demandado por no pagar el dinero acordado a la mujer que atacó en 2018 

El boxeador ruso le rompió la nariz a una mujer en aquel entonces

En un inicio, la mujer demandó al boxeador por ocho millones de dólares.

En un inicio, la mujer demandó al boxeador por ocho millones de dólares.  Crédito: Steve Marcus | Getty Images

En 2018 el boxeador Sergey Kovalev fue acusado de golpear a una mujer llamada Jamie Frontz, a quien le rompió la nariz en el ataque. 

Después de la demanda, el boxeador ruso acordó pagar 650 mil dólares a Jamie Frontz. Sin embargo, aún no ha hecho el pago completo. 

En un inicio, Frontz demandó a Kovalev por asalto y agresión exigiendo 8 millones de dólares, pero afirma que aceptó abandonar el caso después de llegar a un acuerdo con el boxeador.

El problema ahora es que ella afirma que Kovalev no ha cumplido con su parte del trato, por lo que está exponiendo los términos del acuerdo secreto en una nueva demanda.

Según los documentos de la corte, revelados por TMZ, Frontz afirma que Kovalev acordó pagar más de 650,000 dólares en 3 cuotas; pero dejó de pagar después del cheque inicial de 250,000 en octubre.

Ahora, Frontz está demandando por incumplimiento de contrato, y aunque no especificó una cantidad exacta en dólares, está claro que quiere más dinero que el acuerdo inicial para cubrir los gastos legales.

En esta nota

demanda Sergey Kovalev
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain