Presentan a la GMC Canyon con un nuevo ‘look’: Mira qué más trae esta camioneta

Cada uno de estos modelos de la linea Canyon tienen adornos únicos en el interior y exterior

GMC Canyon AT4 2021

GMC Canyon AT4 2021 Crédito: GMC | Cortesía

La pequeña GMC Canyon ya no tendrá un aspecto tan pequeño en su modelo 2021, este nuevo modelo estará disponible en el veranos del 2020, le brindara una gran capacidad y experiencia premium adecuada para cualquier aventura.

La GMC Canyon ofrece tres de estos modelos.

Canyon AT4 2021

Estos modelo ofrece la capacidad de ser un todoterreno con dos opciones de motor, el primero es un V6 de 3.6 litros que produce 308 caballos de fuerza (hp) y 275 libras-pies de torque. El segundo es un 2.8 litros I-4 Duramax Turbo-Diesel, que produce 181 hp y 369 libras-pies de torque.

El exterior tiene un look oscuro y atrevido, cuenta con accesorios como ganchos de recuperación rojos, la parrilla cromada en negro y emblemas AT4 alrededor de la camioneta. Los rines son de 17 pulgadas con llantas Goodyear Wrangler DuraTrac de 31 pulgadas.

El interior refleja comodidad y resistencia. Los asientos son de piel con AT4 bordado en las cabeceras y cuenta con resaltes oscuros en todo el interior.

Incluye una pantalla táctil diagonal de 8 pulgadas con sistema de info-entretenimiento compatible con dispositivos Apple CarPlay y Android Auto, carga inalámbrica para que no tenga que preocuparse por tener un cable USB.

Suspensión todoterreno, tracción en las cuatro ruedas estándar y protector de caja de transferencia. También hay un diferencial trasero de bloqueo automático.

Canyon Denali 2021

El Canyon Denali es la única camioneta pequeña premium en el segmento que cuenta con materiales de primera línea y una apariencia fresca.

Este  modelo cuenta con la parrilla cromada exclusiva de Denali, parachoques delanteros y traseros del color de la carrocería y faros antiniebla LED.

El modelo Denali también cuenta con el color Hunter Metallic, exclusivo de Denali.

En el interior, también cuenta con asientos de piel con el logotipo Denali bordado en las cabeceras, cuatro posiciones para el asiento del conducto y pasajero, ambos asientos con calefacción y ventilación. El interior cuenta con detalles en madera fresno de poro abierto y volante forrado en cuero calentado.

La pantalla y el sistema de info-entretenimiento son igual a los del AT4, pero la Denali está equipada con un sistema de audio premium Bose.

Canyon Elevation

La Canyon Elevation sin duda brinda la versatilidad y la capacidad necesarias para embarcarse en la próxima aventura al aire libre.

“Este es un nuevo modelo en la línea Canyon, disponible como Elevation y Elevation Standard, presenta elementos de diseño exterior más elegantes que nunca, incluyendo ruedas de aluminio fundido negro de 18 pulgadas con tapas centrales GMC negras y una nueva parrilla delantera negra audaz con borde del color de la carrocería” dijo GMC en un comunicado. “El interior completo y funcional incluye un asiento eléctrico de seis posiciones disponible para el conductor y una pantalla táctil diagonal de 8 pulgadas con el sistema de información y entretenimiento GMC” agrego.

Si quieres elevar la calidad de los materiales y la tecnología, debes escoger el paquete High Elevation, que tiene asientos designados en piel Jet Black, asientos con calefacción para el conductor y el pasajero delantero, control lumbar del asiento del conductor eléctrico y volante con calefacción.

Cada uno de estos modelos de la linea Canyon tienen adornos únicos en el interior y exterior.

***

Te puede interesar.

En esta nota

canyon denali consejos para comprar autos nuevos GMC gmc canyon mejores camionetas pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain