Este es el hatchback de BMW que desearás tener este 2020

La firma alemana de autos se saca un diez con el lanzamiento de la tercera generación del Serie 1 con un cambio radical.

automotive-1838744_1920

Crédito: Pixabay

Los autos hatchback se han vuelto muy atractivos y demandados a la hora de elegir un auto nuevo, y esto se debe quizá a la practicidad de su diseño y sobre todo a la experiencia de su manejo.

Si bien existe una gran variedad de autos dentro de esta categoría, BMW ha sido un referente con su exitoso Serie 1, sin embargo este 2020 la firma alemana presenta la tercera generación de este modelo y seguro querrás tenerlo.

El auto presenta un modelo totalmente nuevo en la mayor parte de sus aspectos, tanto en diseño, como en tracción y el equipamiento. El interior del BMW Serie 1 2020 es mucho más amplio comparado con las generaciones anteriores, y esto se debe a la nueva plataforma de tracción delantera que se implementó en el diseño.

BMW Serie 1 2020
Crédito: Cortesía BMW

A pesar de contar con tracción en la parte delantera, la mejora en el dinamismo al conducirlo es evidente, haciendo de esta decisión la más acertada según el portal The Happening.

Otra gran innovación tecnológica que presenta el BMW Serie 1 es el BMW Intelligent Personal Assitant que ya se ha implementado previamente en la también nueva generación del Serie3.

Adicional al equipo tecnológico de info-entretenimiento, el hatchback suma otra estrellita gracias a las alternativas de motorización que ofrece; el primero es una versión de tres cilindros 1.5 litros con 140 hp y 162 lb-pie, mientras que la segunda opción, que corresponde a la versión ‘M’, es de 2.0 litros con 306 hp y 331 lb-pie.

Por esto y mucho más BMW se saca un diez con el lanzamiento de este auto que te harán desearlo como ningún otro.

****

Te puede interesar.

En esta nota

Autos autos de lujo Autos premium BMW BMW Serie 1 carros veh'iculos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain