Hombre de Portland lava por accidente billete de lotería ganador de $8.4 millones

El hombre había comprado varios boletos, lo que finalmente resultó afortunado para él
Hombre de Portland lava por accidente billete de lotería ganador de $8.4 millones
Este había sido el último boleto que había comprado el hombre.
Foto: FREDERIC J. BROWN / AFP / Getty Images

Scott Moe de la ciudad de Portland, Oregón, lavó accidentalmente su billetera en donde tenía guardados varios boletos de la lotería del estado. El problema es que uno de ellos había ganado $8.4 millones de dólares, de acuerdo con Fox 12.

“Lavé mi billetera y luego me di cuenta de que tenía boletos de lotería allí. Un par de boletos fueron destruidos, pero no el boleto del premio gordo”, contó Moe.

El afortunado hombre dijo que el boleto ganador fue el último que compró de todos, y no se dañó al lavarlo porque quedó protegido por los otros boletos, según informó KGW8.

Al día siguiente del milagroso rescate de su boleto, fue a la oficina de la Lotería de Oregón. Después de consultar a un asesor financiero, decidió recibir el premio con la ‘opción global’.

Con esta opción, le hacen el pago al ganador de una sola vez, en lugar de dividir la cantidad en varios pequeños pagos a lo largo de varios años.

De esta forma, después de impuestos, Moe se llevó $2.8 millones de dólares.

El hombre compró su boleto en la tienda Buy2, quien dijo que esta era la primera vez que una de sus sucursales vendía un boleto ganador del premio mayor.

Por vender el boleto ganador, Buy2 recibirá un bono de venta de $84,000 dólares.

–También te puede interesar: Pidió una cena de $5,000 en restaurante de Salt Bae en Miami ¡pero se negó a pagar la cuenta!