Por fin vuelve Conor McGregor a UFC… promete noquear al ‘Cowboy’ Cerrone y seguir haciendo dinero

Viene de perder y de todos modos McGregor se llevará alrededor de 80 millones de dólares

Conor McGregor regresa al octágono.

Conor McGregor regresa al octágono. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La espera terminó. El señor show de UFC y quien genera los millones de dólares está de regreso tras perder hace 15 meses con Khabib Nurmagomedov.

Conor McGregor se medirá contra el estadounidense Donald Cerrone, un pleito donde los dos prometen golpes, sangre y espectáculo.

Es la pelea estelar del UFC 246, evento que le generará de ganancias al irlandés superiores a 80 millones de dólares, por lo que el resultado de su pelea ante Khabib es lo de menos, pues lo que sabe hacer “The Notorious” es generar dinero, y por eso la empresa de Artes Marciales Mixtas no lo puede soltar.

Se espera una pelea donde luzca el europeo, pues el rival viene de dos derrotas, pero en el octágono cualquier distracción puede costar mucho, y eso hace que los aficionados estén a la espera del pleito.

No hay título de por medio, pero sí mucho en juego, seguir echando a andar la máquina de dólares que genera el irlandés.

Conor luce preparado y lo demostró en la ceremonia de pesaje, donde dio 170 libras, la misma cantidad que el originario de Colorado.

Y todavía no pelea contra McGregor y varios ya levantan la mano para retarlo.

Sobre la mesa están la segunda pelea contra Khabib Nurmagomedov, la tercera contra Nate Díaz, o medirse con Tony Ferguson, Justin Gaethje o Jorge Masvidal, además el irlandés parece querer de nuevo una pelea de boxeo, y ahí aparece una revancha contra Floyd Mayweather Jr. o medirse con Manny Pacquiao.

Lo que se sabe es que Dana White, quien preside UFC, tiene la idea de poner este mismo año la segunda pelea contra Nurmagomedov si Conor sale con el brazo en alto.

En esta nota

AMM cerrone Conor Mcgregor golpes Las Vegas Mayweather millonarios mma Pacquiao UFC ufc246

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain