Primer vistazo de la Genesis GV80 2021

GV80 2021 tendrá un precio base de alrededor de $48,000

Detalles de la SUV Genesis GV80

Detalles de la SUV Genesis GV80 Crédito: Genesis

Después de una larga espera Genesis ha presenta su mediano GV80 2021, que también es el primer SUV de la marca. Todos los detalles fueron presentado en un evento en Corea, donde saldrá a la venta este mes antes de llegar a los Estados unidos en la segunda mitad del año.

Este es el primero de los tres SUV que el fabricante tiene planeados, los otros son el GV70 más pequeño y uno que aún permanece oculto en secreto y sin ningún detalle sobre el.

Entre todos los detalles se encuentra un motor diesel de seis cilindros de la marca, una unidad de 3.0 litros de 278 caballos de fuerza (hp) exclusivo de Genesis, aunque es poco probable que este motor llegue a los Estados Unidos, en el mercado estadounidense llegaran dos motores de gasolina turbo-alimentados.

Uno de los motores que llegara a los estados Unidos es una versión modificada del  nuevo motor Smartstream turbocharged de cuatro cilindros y 2.5 litros que produce 290 hp y 311 libras-pies de torque, este motor ya es utilizado por Kia y Hyundai, el último de los cuales lo instala en la Sonata N Line.

La segunda opción será un nuevo V6 biturbo de 3.5 litros que superara y reemplazara al el V6 turbocharged de 3.3 litros y 380 hp y 390 libras-pies de torque que Genesis ya tenia.

En el GV80, usará una transmisión automática convencional de ocho velocidades.

Este modelo de Genesis fue diseñado en colaboración con Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania bajo la dirección del director de diseño de Hyundai Motor Group, Luc Donckerwolke

El interior lujoso cuenta con madera de poro abierto y piel en todo el vehículo. Toda la vestidura suave cubre desde el interior de las manijas de las puertas hasta las rodilleras acolchadas que recubren los lados inferiores de la consola central.

Una Gran pantalla táctil de 14.5 pulgadas y una consola grande en medio reflejan comodidad y mucha tecnología. Si no le gusta usar un teclado de pantalla táctil para ingresar un destino u otra información en el sistema de info-entretenimiento, el GV80 tiene reconocimiento de escritura a mano a través de un panel táctil.

El elegante Genesis GV80 2021 tendrá un precio base de alrededor de $48,000, cuando llegue a los Estados Unidos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de lujo autos nuevos consejos para comprar autos nuevos Genesis G80 Sport Hyundai SUV de lujo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain