Hispano ingresa en 3 ocasiones a empresa de paquetes en Nueva York y la emprende a cuchillazos contra novia

Muchos observaron lo que estaba pasando y solo una persona intervino, según se puede ver en videos de cámaras de seguridad

Imágenes de cámaras de seguridad captaron el ataque de Vázquez-Paulini a su novia.

Imágenes de cámaras de seguridad captaron el ataque de Vázquez-Paulini a su novia. Crédito: Video / Mid-Hudson News | Cortesía

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el ataque de un hombre a su novia a cuchillazos en una compañía de empaquetamiento en Harrison, Nueva York.

El material, obtenido en principio por Mid-Hudson News, muestra al menos tres ataques del hombre contra su pareja, el 14 de enero pasado.

Las primeras capturas muestran cuando el sospechoso, Jay Vázquez-Paulini, la emprende a golpes contra la víctima en el pasillo del Superior Package Company.

La segunda vez, se ve al sujeto en la puerta mientras saca un cuchillo con el que intenta herir a la mujer.

Al final de la compilación de imágenes, se ve al atacante lanzando al techo el arma con el que la emprendió contra la joven.

Llama la atención que, aunque hay muchos testigos en el lugar, solo una empleada interviene y le pide al atacante que se retire.

A pesar de la gravedad de los hechos, Vázquez-Paulini enfrenta cuatro cargos menores.

Debido a la reforma a las leyes de fianza, el alegado agresor fue liberado con una citación para que se presente a una audiencia posterior y bajo una orden de protección.

En esta nota

Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain