¡Sus hinchas salieron groseros! El Atlas es el único equipo que suma dos suspensiones de juego por el grito homofóbico

El árbitro suspendió el partido de los tapatíos contra el Puebla al oír el grito ‘prohibido’

La afición del Atlas volvió a emitir el "eeeh p..."

La afición del Atlas volvió a emitir el "eeeh p..." Crédito: Fabián Meza | Imago7

No se ha erradicado. El famoso grito homofóbico que está ‘prohibido’ en el futbol nacional volvió a sonar ayer en el partido entre Atlas y Puebla, lo cual provocó que el árbitro detuviera el encuentro en dos ocasiones.

Con esto, en automático, el Atlas se convirtió en el único equipo en sumar dos eventos de este tipo desde que se implementó la prohibición. Recordemos que en octubre pasado, los rojinegros fueron los primeros en recibir una sanción de este tipo, cuando se suspendió el partido contra Necaxa que disputaron en la jornada 15 del Apertura 2019.

La noche de este viernes volvió a suceder. Adonaí Escobedo, el árbitro encargado del encuentro, lo detuvo por cerca de un minuto y medio a manera de llamada de atención, pero cuando escuchó que la afición reincidió, activó el protocolo y mandó a los a los jugadores a los vestidores, aunque volvieron 10 minutos más tarde a terminar el encuentro que finalizó con el 1-0 a favor de Necaxa, el cuadro visitante.

Hasta el momento, la FMF no ha manifestado su postura respecto a lo sucedido ayer en el Estadio Jalisco, pero seguramente la publicarán en las próximas horas y podría ser desde una advertencia hasta un veto al inmueble, según lo que esté asentado en el acta arbitral.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain