¿Sabes de qué nacionalidad son los hombres más fieles?

El estudio revela características positivas y destaca, sobre todo, la fidelidad de los hombres

Entre más edad, más propensas son las personas a cometer una infidelidad.

Entre más edad, más propensas son las personas a cometer una infidelidad.  Crédito: Shutterstock

Las relaciones clásicas están cambiando, cada vez es más difícil encontrar a personas que quieran un compromiso y sean capaces de mantener una relación monógama.

Si tú eres una de ellas, pero te traicionaron y te fueron infiel en el pasado, tranquila, hay una solución. Sí, una solución que pasa por viajar a Alemania, o en su defecto, encontrar un novio alemán.

De acuerdo con un estudio realizado por Growth for Knowledge, de Néremberg, Alemania, los alemanes (tanto hombres y mujeres) son los primeros en encabezar listas de varias características positivas en el terreno de las relaciones amorosas. Destaca que, sobre todo los hombres, son fieles y poco envidiosos.

Además, según esta investigación, el 20 % de los alemanes no creen necesario tener sexo cada semana. El 28 %  piensa que hacerlo una vez a la semana es suficiente, mientras que el 7 % sí necesitan tener relaciones con más frecuencia, al menos cinco veces a la semana.

Los expertos compararon estos resultados con los obtenidos en similares estudios en otros países y la conclusión a la que llegaron los expertos fue que los alemanes son mucho más relajados a la hora de tener pareja.

Eso sí, en términos de fidelidad, son mucho más exigentes. Para el 42 % de los participantes en el estudio, una infidelidad es un acto imperdonable  y sólo el 6 % están dispuestos a dejarlo pasar y perdonar.

Si lo que buscas lealtad, honestidad y fidelidad, ya sabes dónde buscar.

En esta nota

Alemania engano Fidelidad honestidad Relaciones amorosas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain