La mansión que Kobe Bryant vendió por $6.116 millones en 2015

La casa formó parte de su patrimonio por 14 años

Kobe Bryant.

Kobe Bryant. Crédito: Jason Miller | Getty Images

La noticia sobre el fallecimiento de Kobe Bryant cimbró al mundo entero, por lo que en esta ocasión recordamos a unos de los mejores basquetbolistas del planeta por medio de una de las casas que fueran parte de su patrimonio por cerca de 14 años hasta su venta por $6.116 millones en 2015.

Considerado como el tercer jugador con mayores ingresos en la historia de la NBA, jugó durante sus 20 años de carrera para los Lakers de Los Angeles, generando ingresos totales por $320 millones, que se vieron reflejados en las 3 viviendas de las que fue propietario al lado de su esposa Vanessa Laine, teniendo un valor en conjunto por $18.8 millones.

En la zona cerrada de Newport Coast, Bryan fue dueño de una residencia de 8,741 pies cuadrados que enlistó en más de $8 millones, aunque logró venderla por casi $2 millones menos de los que pretendía obtener.

La mansión construida en 1997 contaba con todos los lujos que se acostumbran para una estrella deportiva de su talla como lo son un gimnasio de 850 pies cuadrados, una peluquería personal, un tanque para tiburones incorporado a la oficina con paneles de madera, una cine en casa, además de sus 4 habitaciones y 5 baños. La que fuera la suite principal de Bryant y su esposa tiene un salón privado, vestido y baño revestido de mármol.

En la parte exterior de la vivienda, existe un patio con un amplio espacio de descanso, una cascada, pozo para fogata, cocina al aire libre y una gran piscina con vista a la ciudad de Los Ángeles.

En esta nota

BienesRaíces California Casa Lujosa casas de famosos Estados Unidos Kobe Bryant Lakers Los Ángeles mansion mansiones mansiones de famosos mercado inmobiliario

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain