Todo lo que se sabe del Subaru WRX STI de siguiente generación

El primer modelo totalmente eléctrico de Subaru proviene de una colaboración entre Subaru y Toyota

subaru wrx sdan

Crédito: Subaru

Los autos Subaru son conocidos por su uso de un diseño de motor boxer en la mayoría de los vehículos de más de 1500 cc y del tren de transmisión Symmetrical All Wheel Drive se introdujo en 1972.

El motor bóxer y la tracción total se convirtieron en equipos estándar para automóviles medianos y pequeños en la mayoría de los mercados internacionales en 1996 y ahora son estándar en la mayoría de los autos norteamericanos.

Subaru también ofrece versiones turbocharged, como el Impreza WRX, Legacy y Outback XT, Ascent, y anteriormente el Legacy GT y Forester XT.

Ahora el fabricante de autos tienen a mucho entusiatas esperando por saber lo que tendra el Subaru WRX STI 2021-2022

Se sabe que el Subaru WRX STI de siguiente generación obtendrá un aumento significativo en la potencia, también contara con el par de potencia híbrida, híbrida enchufable y finalmente, será un modelo totalmente eléctrico.

El Subaru WRX STI 2021-2022 seguira contando un motor turbocharged de gasolina y no potencia híbrida, éste podría ser el el FA24 2.4 litros turboalimentado de cuatro cilindros Boxer. Aunque esto es solo una suposición, el faricantede autos no ha revelado nada

Subaru se esta tomando más tiempo con la electrificación para todos los modelos y el STI probablemente no verá ninguna nueva tecnología híbrida durante otra década.

Subaru Corporation explicó en un informe a los periodistas la semana pasada que su plan es producir al menos el 40 por ciento de sus vehículos eléctricos de venta global o vehículos eléctricos híbridos, pero dice que tendrá que esperar otra década (para 2030) para obtener uno.

El primer modelo totalmente eléctrico de Subaru proviene de una colaboración entre Subaru y Toyota, pero no será el STI, es un SUV completamente nuevo y ese nuevo SUV con tracción total no estará aquí en otros cinco años.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos deportivos autos híbridos Subaru Subaru Legacy Subaru WRX subaru wrx sti 2019
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain