Querétaro vs. América: Los ‘Gallos Blancos’ reciben a las ‘Águilas’ en la jornada 5 de la Liga MX

Los de Coapa buscarán 3 puntos de visitantes

Puebla, Puebla, 24 de enero de 2020. Enrique Triverio durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX , entre Club Puebla y Gallos Blanco del Querétaro, celebrado en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Imago7/Mireya Novo

Puebla, Puebla, 24 de enero de 2020. Enrique Triverio durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX , entre Club Puebla y Gallos Blanco del Querétaro, celebrado en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Imago7/Mireya Novo Crédito: Imago7

Querétaro continúa con paso casi perfecto en la Liga MX y para la jornada 5 tendrá que verse las caras con el América que viene de ganarle al Puebla. 

Con 9 puntos, los ‘Gallos Blancos’ buscarán mantenerse en los más alto de la tabla general y seguirle los pasos al León que se encuentra momentáneamente como superlider del torneo. Manuel Vucetich es un entrenador con mucha experiencia y sabe cómo jugarle al equipo más ganador del fútbol mexicano.

Sin embargo, las Águilas del América parece que traen buen ritmo y buscarán ligar su segunda victoria consecutiva después de no haber arrancado tan bien en este torneo. El encuentro será  este domingo 9 de febrero en el Estadio Corregidora a las 18:00 (GMT). 

En esta nota

America Gallos Blancos Liga MX Piojo Querétaro Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain