¡No andaba muerto…! ‘El Tibu’ reapareció con un homenaje a Kobe Bryant y a La Parka ¡en una arena de lucha libre!

La mascota de los Tiburones Rojos del Veracruz causó sensación en redes sociales tras su aparición en la AAA

'El Tibu Jarocho' se ha disfrazado de numerosos personajes como Goku, el payaso Pennywise y el Joker.

'El Tibu Jarocho' se ha disfrazado de numerosos personajes como Goku, el payaso Pennywise y el Joker. Crédito: Imago7

‘El Tibu’, uno de los personajes más queridos de los desaparecidos Tiburones Rojos del Veracruz, volvió a ser noticia, ya que se le vio rindiendo un homenaje a los deportistas recientemente fallecidos: Kobe Bryant y La Parka en una función de la lucha libre AAA.

La mascota del extinto equipo de la Primera División del futbol mexicano reapareció este fin de semana en la función del Auditorio Benito Juárez, de Veracruz, donde salió a enardecer al público con el disfraz de los dos deportistas fallecidos en el enero del 2020.

Primero subió al cuadrilátero vistiendo el uniforme de los Lakers con el ya mítico número 24 que solía usar Kobe Bryant; luego salió con el célebre atuendo del esqueleto y maquillaje simulando la careta con capucha del gladiador.

La última vez que supimos de este personaje fue en diciembre del año pasado, cuando publicó a través de su cuenta de Twitter que estaba buscando trabajo tras la desafiliación de su equipo.

Y tal parece que ya le llegó un poco, y no precisamente como la afición de los diferentes equipos de la Liga MX lo esperaba, como mascota de sus diferentes equipos, sino como invitado especial en la función de lucha libre.

En esta nota

AAA iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAACwAAAAsCAMAAAApWqozAAAABGdBTUEAALGPC/xhBQAAAAFzUkdCAK7OHOkAAAAMUExURczMzPf399fX1+bm5mzY9AMAAADiSURBVDjLvZXbEsMgCES5/P8/t9FuRVCRmU73JWlzosgSIIZURCjo/ad+EQJJB4Hv8BFt+IDpQoCx1wjO Kobe Bryant La Parka Tiburones Rojos Veracruz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain