Temen por seguridad de Mitt Romney tras votar contra Trump

Líder conservador afirma que la gente "está muy enojada con él" tras retirar apoyo al presidente

Mitt Romney es senador de Utah.
Mitt Romney es senador de Utah.
Foto: Alex Wong / Getty Images

El presidente de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), Matt Schlapp, externó su temor por la seguridad del senador republicano Mitt Romney (Utah), luego de que votara contra el presidente Donald Trump por la acusación de abuso de poder en el Senador

“No lo acreditaremos como conservador. Supongo que si quiere venir como no conservador y debatir un tema con nosotros, tal vez en el futuro lo hagamos venir”, dijo Schalapp. “Este año, realmente tendría miedo por su seguridad física, la gente está muy enojada con él”.

Schlapp hizo el comentario durante una aparición en “Full Court Press With Greta Van Susteren” después de ser presionado sobre la decisión del grupo de desinvitar al senador Romney de asistir al evento el mes pasado, reportó The Hill.

El republicano decidió a última hora votar contra el presidente Trump en el juicio político en el Senado, pero solamente en las acusaciones de abuso de poder.

Schalapp afirma que Romney ha mentido “constantemente” a los conservadores.

“El mayor problema que tenemos con Mitt Romney no es que solo sea un individuo que sigue su carrera política”, dijo Schlapp. “Ha mentido continuamente a los conservadores”.

Afirmó que el senador se acercó al presidente Trump cuando “lo necesitó” para su campaña hacia el Senado.

“Pero luego, cuando consigue el trabajo en el Senado, quiere distanciarse de Trump”.