Buscan al conductor que atropelló mortalmente a un jovencito de Miami y luego se dio a la fuga

La policía está buscando al conductor de un Mercedes-Benz de color oscuro

Derek Betancourt, que murió atropellado mientras iba en bicicleta por Miami, tenía 18 años.

Derek Betancourt, que murió atropellado mientras iba en bicicleta por Miami, tenía 18 años. Crédito: Policía de Miami-Dade | Cortesía

La policía del condado de Miami-Dade ha pedido la ayuda de la comunidad para poder encontrar al conductor de un vehículo que atropelló fatalmente a un adolescente de 18 años.

Lee más: Testigos hablan del accidente mortal de Kobe: revelan audios de las llamadas al 911

Los hechos, según dieron a conocer las autoridades, tuvieron lugar el domingo sobre las 8pm, en el 19600 NW 47th Ave de la ciudad de Miami.

Según el reporte policial, un Mercedes-Benz C300 de 2015-2018 golpeó al jovencito, que iba en bicicleta. El vehículo no se detuvo en ningún momento para socorrer al niño y continuó su ruta hacia el norte por la Avenida 47.

La víctima, identificada como Derek Betancourt, murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió por el golpe del auto.

Lee más: EEUU califica de “aparente ataque terrorista” al atropello en Berlín

La policía, a través de un comunicado, ha explicado que el vehículo era de color oscuro y le faltaba la parrilla exterior delantera izquierda y el emblema delantero de Mercedes-Benz. Los investigadores también creen que los parabrisas del auto están dañados, pero no lo saben con seguridad.

Por eso, han pedido a la población que si alguien tiene alguna pista o información acerca de este hecho, que se ponga en contacto con el detective J. Childers al 305-471-2425.

Los que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477. Se ofrece una recompensa de hasta $3,000 por dar información relevante al caso.

En esta nota

Atropello Condado de Miami-Dade Crimen Florida MDPD Miami Policía del Condado de Miami-Dade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain