Una mujer de Florida se llevó a su hija menor de edad y trató de matar a su novio porque sospechaba que era infiel

La acusada, de 40 años, permanece en una cárcel del sur de la Florida sin opción a fianza

Vanessa Rodríguez, de 40 años, está acusada de varios cargos, entre ellos el de intento de asesinato.

Vanessa Rodríguez, de 40 años, está acusada de varios cargos, entre ellos el de intento de asesinato. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Broward | Cortesía

Una mujer está tras las rejas después de que la policía confirmara que atropelló a su novio cuando él iba en bicicleta por una carretera de Fort Lauderdale, al norte de Miami. ¿Los motivos? Al parecer, la acusada sospechaba que el hombre le había sido infiel.

La policía arrestó a Vanessa Rodríguez, de 40 años, y la acusó varios cargos, entre ellos el intento de asesinato. Ahora permanece detenida en una cárcel del sur de la Florida sin opción a fianza.

Según el informe del arresto, el hombre estaba montando en bicicleta dirección al sur, en la avenida 41 del Suroeste, cuando reconoció el vehículo de Rodríguez. La víctima se percató que el auto se dirigía hacía él.

Lee más: Hombre es acusado de intento de asesinato por ataque a una inmigrante de 70 años

La mujer golpeó a la víctima con su vehículo, aplastó la bicicleta y su novio acabo encima del auto. Rodríguez y su hija de 15 años salieron del auto: la mujer empezó a decir improperios a la víctima y lo acusó de haber sido infiel.

Según dijeron las autoridades, la pareja empezó a discutir horas antes, cuando la víctima estaba en el trabajo. Rodríguez le empezó a enviar mensajes de texto acusándolo de ser infiel.

Lee más: La única mujer detenida al momento por intento de asesinato a David Ortiz

La víctima fue trasladada a un centro médico del condado de Broward y está estable. Familiares recogieron a la mujer y a su hija antes de que la acusada fuera arrestada horas más tarde.

La policía dice que Rodríguez y la víctima habían estado juntos durante casi un año y vivían juntos en el momento de este incidente.

En esta nota

condado de Broward Crimen Florida Fort Lauderdale Policía de Fort Lauderdale vanessa rodriguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain