¡Ya era hora! Los rostros reales de los jugadores del América aparecerán en FIFA20

Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Haret Ortega, Renato Ibarra, Nico Castillo y Roger Martínez aparecerán con sus rostros reales en el videojuego.

Alineación del América para la fecha 5.

Alineación del América para la fecha 5. Crédito: Victor Pichardo | Imago7

Desde hace ya varios años, FIFA ha dejado de ser un videojuego para convertirse en un emulador del futbol profesional a nivel mundial, gracias a sus estadios, estrategias de juego, uniformes, escudos y jugadores de todo el planeta. Por ello, era extraño que muchos equipos de la Liga MX aún no aparecieran con sus rostros reales en el videojuego.

Afortunadamente, este martes se ha dado a conocer que el América y otros clubes de México serán escaneados para que los jugadores aparezcan en el videojuego con sus rostros reales.

El usuario de twitter @FIFAALLSTARS filtró una serie de capturas en las que se ven los jugadores de las Águilas que llevarán sus rostros reales a partir de la próxima actualización del videojuego, entre los que destacan Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Haret Ortega, Renato Ibarra, Nico Castillo y Roger Martínez.

Además del América, Pumas, Querétaro, Toluca, Morelia y Pachuca, serán los otros equipos de la Liga MX cuyos jugadores aparecerán con sus caras reales.

EA Sports aún no ha dado a conocer la fecha de su próxima actualización, en la que se verán reflejados estos cambios, pero se espera que llegue muy pronto.

En esta nota

America Club America FIFA FIFA20

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain