Pobre James Rodríguez, Shannon de Lima no quiere casarse ¿Será por Marc Anthony?

La modelo asegura que Marc es un hombre muy importante en su vida

Marc Anthony junto a Shannon de Lima.

Marc Anthony junto a Shannon de Lima.  Crédito: Mezcalent

La modelo Shannon de Lima disfruta de una vida muy apacible y relajada en la capital de España, adonde se mudó hace unos meses coincidiendo con el regreso de su chico, el futbolista James Rodríguez, a la plantilla del Real Madrid dirigida por Zinedine Zidane. Tanto es así, que la que fuera esposa de Marc Anthony ha empezado a acudir a diversos eventos promocionales en la ciudad, donde se siente como en casa.

Claro que si el delantero colombiano tuviera que hacer las maletas para poner rumbo a otro destino del planeta, ella no se lo pensaría demasiado y le seguiría con entusiasmo: una nueva muestra de que su relación sentimental, la cual empezó hace un año y medio, está plenamente consolidada. “Estamos muy felices y tranquilos”, ha explicado a la revista Diez Minutos. “Él no decide, pero soy su pareja y le apoyaré vaya donde vaya”, ha respondido al ser preguntada por el futuro profesional del colombiano.

Más allá de las alegrías que no ha dejado de brindarle su mediático romance con James, lo cierto es, al menos “por el momento”, Shannon no planea pasar por el altar con el astro del balón a fin de sellar su idílica historia de amor. En ese sentido, los dos enamorados parecen haber alcanzado un equilibrio perfecto en su noviazgo.

“No es mi sueño. La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento, no pienso en boda. Todo fluye bien en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y eso es lo más importante para mí“, ha añadido con naturalidad durante la presentación de la nueva colección de moda de la marca Studio F.

Por otro lado, la maniquí de 31 años tiene muy claro que le encantaría repetir experiencia en la maternidad. Hay que recordar que Shannon ya tiene a Daniel Alejandro (12) -fruto de su extinta relación de juventud con el actor Manuel Sosa-, y que hasta hace poco también se le atribuía la maternidad del segundo hijo de James, Samuel, a quien el deportista decidió, sin embargo, tener el solitario.

Claro que me encantaría. Los hijos son siempre una bendición. Por supuesto, tendría que dejar de viajar”, ha confesado a la citada publicación para incidir, justo a continuación, en la excelente relación que le une a los dos retoños de su pareja. “Muy bien, Salomé y Samuel son maravillosos”, ha apuntado la también intérprete antes de hacer una breve referencia a la “amistad” que todavía le une al mencionado Marc Anthony.

Han sido muchos años compartiendo mi vida con Marc, ha sido un hombre muy importante para mí y somos muy buenos amigos. Mi hijo les llama hermanos (a los hijos del intérprete y su ex Jennifer Lopez, los mellizos Max y Emme), están todos muy unidos“, ha manifestado sobre los cinco años en que estuvo legalmente unida al intérprete.


  1. Suzy Cortez expone por delante y por detrás sus íntimos encantos en Instagram
  2. Adamari López en bodysuit muestra los logros de su adelgazamiento
  3. Francisca Lachapel se va para Nueva York

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos James Rodríguez Marc Anthony Shannon de Lima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain