4 cosas que los jubilados deberían comprarse en Costco

Anteojos y paquetes vacacionales, son algunas de las cosas que puedes encontrar en Costco

Algunos productos que los retirados necesitarán, buen encontrarse a muy buen precio en esta tienda.

Algunos productos que los retirados necesitarán, buen encontrarse a muy buen precio en esta tienda. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Si ya estás retirado, debes saber que la popular cadena Costco ofrece algunos buenos productos que, seguramente, necesitarás. Además, es muy probable que aquí los encuentres más baratos que en otras tiendas.

Sigue leyendo y conócelos.

1–Anteojos

Aquí podrías encontrar estos artículos de buena calidad y el mejor precio. Obviamente, el costo de los lentes dependerá de los que elijas. A menudo, ponen una promoción en la que te dan $30 dólares de descuento si compras un segundo par de anteojos, según reportó Kiplinger.

2–Pelotas de golf y de tenis

A muchos jubilados les gusta practicar alguno de estos dos deportes, y Costco ofrece pelotas para practicarlos a buen precio. Por ejemplo, las bolas de golf de Costco se vendieron por un precio 60% menor que las de la marca Titleist Pro V1.

Las pelotas de tenis también suelen ser baratas, pues las de la marca Penn Championship Extra Duty se vendían en Costco a $38.99 dólares por una caja de 60 bolas. Es decir, como a ¢65 centavos por pelota.

Por otro lado, en Walmart te podrían llegar a costar hasta $1.22 cada bola.

3–Ataúdes

Como socio de Costco podrías comprarte un ataúd a través de su página de internet. Sólo toma en cuenta que debes hacer la comprar en uno de los 38 estados en los que la tienda tiene permiso de vender estos productos.

Recuerda que, por ley, todas las funerarias están obligadas a aceptar cualquier ataúd, aunque lo hayas comprado en otro lugar.

Los precios de los ataúdes en Costco suelen ir de los $900 dólares a los $1,350.

4–Cruceros

Como jubilado, seguramente querrás salir de vacaciones. Una buena opción es comprar un paquete de crucero en Costco en su servicio de viajes Costco Travel. Aquí ofrecen un tour de alrededor de $1,200 dólares por persona en el barco Royal Caribbean International’s Anthem of the Seas, mientras que un crucero similar en otro lado te saldría en unos $1,500 dólares.

–También te puede interesar: Un sitio web te ayuda a encontrar los precios más bajos de Costco

En esta nota

articulos costco jubilados ofertas Precios productos promociones retirados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain