Afortunado ganó $202 millones en Mega Millions en Nueva Jersey

El nombre de la persona puede que permanezca anónimo, gracias a la nueva ley en ese estado

Los números ganadores

Los números ganadores Crédito: www.megamillions.com | Cortesía

Hubo un boleto ganador en Edison (Nueva Jersey) del premio mayor por $202 millones de dólares en el sorteo Mega Millions del martes por la noche.

El boleto acertó los seis números sorteados el 11 de febrero: las bolas blancas 4, 6, 32, 52 y 64, más la Mega Ball 6 dorada.

El ganador no identificado recibirá $142.2 millones si opta por recibir todo el premio en un sólo pago. A ello habría que restarle los impuestos.

El nombre de esa persona puede que permanezca anónimo, pues el mes pasado el gobernador Murphy firmó un proyecto de ley que permite a los jugadores de lotería mantener sus identidades en secreto.

Los patrocinadores de la ley de Nueva Jersey dicen que tiene como objetivo abordar lo que llamaron la “maldición de la lotería”.

El presidente del Senado, Steve Sweeney (D), dijo en un comunicado que ello equivale a hostigamiento y amenazas que pueden ocurrir después de que las identidades de los ganadores se hacen públicas.

“Los ganadores deberían tener la opción de permanecer en el anonimato si quieren mantenerse fuera del centro de atención y lejos de la atención no deseada”, dijo Sweeney.

El gobernador Andrew Cuomo vetó un proyecto de ley en 2018 que habría permitido a los ganadores permanecer en el anonimato en Nueva York, destacó Fox News.

En esta nota

Dinero Lotería Mega-Millions Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain