Cuáles son las características de una casa que enamoran a los compradores según su ubicación en Estados Unidos

El amor está en los pequeños (o grandes) detalles de una vivienda

En el día de San Valentín, una casa también te puede enamorar.

En el día de San Valentín, una casa también te puede enamorar. Crédito: Annalise Batista | Pixabay

Mientras para algunos el amor entra por el estómago, para otros entra por los ojos y como las viviendas no pueden prepararte de comer, estamos seguro que te enamoras de tu primer hogar por medio de la vista.

En Estados Unidos, la gente se desmaya por las fabulosas piscinas, las impresionantes vistas al agua y el espacio de almacenamiento siempre sexy, pero un análisis publicado por Realtor reveló lo que realmente hace que latan los corazones de los compradores de casas.

La publicación experta en bienes raíces analizó los datos de búsqueda de casas por palabra clave en cada estado del país para determinar las características regionales imprescindibles al buscar una casa.

Sólo para que te des una idea y cómo los gustos pueden ser tan disímiles de una región a otra, como el amor es distinto para todas las personas, mientras que en Oklahoma buscan refugios para tormentas, en Main están más preocupados por tener una cabaña.

Hawái un lugar donde los precios inmobiliarios son de los más altos del país y los arrendamientos son parte del mercado de venta, aunque parezca contradictorio, los compradores busca viviendas sencillas para asegurarse de poseer un pedazo de tierra del paraíso que representa el lugar.

En California están enamorados de la energía solar; en Washington D.C. adoran estar cerca del metro; en Pennsylvania les gusta tener su propio estacionamiento romántico y en Nueva York dejan la vida por tener un balcón para disfrutar de que el amor está en el aire.

Alabama y Arizona son amantes del mismo objeto de valor: la estufa de gas; Arkansas quieren vistas al lago; en Colorado, Delaware, Georgia, Kentucky, Ohio y Virginia todos son pretendientes de una habitación principal en el primer piso; y aunque en inglés “mother-in-law” es suegra, y sí, el gran amor de nuestras vidas provino de esa mujer santa, no se refiere a que en Luisiana, Massachusetts, Misisipi, New Jersey y Utah, quieran vivir con ella, sino que, en términos inmobiliarios, buscan una propiedad con una casa extra, posiblemente para alejar a su respectiva mamá política en esa casa de invitados.

Si vives o buscas casa en otro Estado, puedes revisar la lista completa en Realtor, para saber si eres flechado por cupido por medio de tu casa.

En esta nota

BienesRaíces casa Casa Lujosa Compra de casa desarrollo inmobiliario dia del amor Día del Amor y la Amistad Estados Unidos Hogar mansion mansiones mercado inmobiliario SectorInmobiliario vivienda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain