John Legend hace un romántico video sobre los ‘especiales’ pies de su esposa para San Valentín

Chrissy Teigen odia sus pies, por lo que el cantante no dejó pasar su oportunidad de referirse a ellos con amor

John Legend y Chrissy Teigen.

John Legend y Chrissy Teigen. Crédito: Getty Images

Como cada año en San Valentín, las celebridades se han apresurado a rendir homenaje a su media naranja en las redes sociales y otras plataformas por el estilo.

La de John Legend ha sido sin duda una de las felicitaciones más originales al centrarse en una de sus partes favoritas de la anatomía de su mujer Chrissy Teigen, sus pies, que da la casualidad que es justo la que ella odia con todas sus fuerzas.

“Es verdad que mi esposa tiene unos pies… muy especiales. Personalmente, adoro sus pies, estoy enamorado de ellos y, en honor de San Valentín, he pedido que hagan un vídeo tributo de esos pies perfectos… y únicos”, ha desvelado el cantante en televisión, aprovechando que estaba sustituyendo a Ellen Degeneres como presentador en su programa. “Me va a matar cuando lo vea, pero yo creo que son preciosos y me encantan”.

Como era de esperar, el músico es el más romántico de los dos -por algo es el autor de canciones de amor como ‘All Of Me’– e insiste en celebrar siempre el día de los enamorados de alguna manera especial.

“A mí no me importa lo más mínimo San Valentín o si salimos juntos o no. Eso es cosa de John. Yo puedo pasarme días sin salir de casa y sentirme en mi salsa”, ha confesado la modelo reconvertida en gurú de cocina en su página web Cravings, para dejar bien clara su postura acerca de esta festividad.

“Mis citas favoritas son las que implican quedarse en casa y que John cocine. Generalmente prepara pollo a la jamaicana o costillas de cordero, según me apetezca, y esa es mi versión del cielo en la tierra”.

En esta nota

Chrissy Teigen y John Legend. El Show de Ellen Ellen DeGeneres John Legend Podofilia Show de Ellen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain