Niño se come dos moscas durante entrevista en vivo para la televisión

El hecho se volvió viral, pues el pequeño muestra una naturalidad al tragarse los insectos

Un curioso hecho del cual se percató un espectador que veía un noticiero de televisión en Australia le está dando la vuelta al mundo, pues muestra a un niño que hizo algo que a nosotros, los adultos, nos parece inimaginable.

Resulta ser que en el programa “Channel 10”, hicieron una entrevista en vivo a una familia compuesta por los padres y sus 2 hijos, a quienes les cuestionaron acerca de las fuertes lluvias que actualmente azotan el país y cómo estas están afectando a algunas comunidades.

De repente, mientras la madre daba su punto de vista, la cámara enfocó al hijo mayor, el cual estaba siendo molestado por unas moscas que se paraban en su rostro, cerca de la boca.

Para no perder la compostura ante la cámara de televisión, el pequeño mantuvo la calma y para sorpresa de todos, sacó su lengua y sin más, se comió a las moscas que lo molestaban.

 

El video fue compartido por esta persona que se quedó atónito al ver el acto del menor, mismo que se volvió viral.

Muchos han criticado lo hecho por el niño, mientras que la mayoría se lo ha tomado con mucho humor.

El vídeo ha sido visto por miles de personas en todo el mundo. Y, aunque ha recibido alguna que otra crítica, la mayoría de los usuarios se lo toman con humor, asegurando que es una fuente de alimentos.