IHOP dará pancakes Gratis en el Día Nacional del Panqueque

También darán un premio de $15,000 dólares en tarjetas de regalo para comprar panqueques

La promoción sólo será válida el 25 de febrero de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

La promoción sólo será válida el 25 de febrero de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Crédito: Darren McCollester | Getty Images

IHOP celebrará este martes 25 de febrero el Día Nacional de los Panqueques dando gratis sus populares pancakes buttermilk según informó Chew Boom. Así que si quieres disfrutar de este platillo sin desembolsar un centavo, te conviene estar muy atento para aprovechar la promoción.

Toma en cuenta que la oferta sólo será válida en esta fecha, en ubicaciones participantes, y de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

Además de la comida gratis, IHOP llevará a cabo un sorteo al que llamó ‘Pancakes for life’ (Panqueques de por vida) en donde, para participar, simplemente tienes que escanear con tu teléfono un código QR que habrá en tu mesa, para averiguar si eres un ganador instantáneo de algún premio.

Entre dichos premios te puedes llevar bicicletas, scooters, chaquetas personalizadas, tarjetas de regalo de $500 dólares y boinas hechas a mano, entre otras cosas más.

IHOP planea dar más de 250,000 de estos obsequios tan solo este día, según informó la empresa en un comunicado de prensa.

Recuerda que el premio gordo será una dotación de pancakes ‘de por vida’, que se entregará en forma de tarjetas de regalo con valor de $15,000 dólares, según se informó en la página de las reglas del concurso.

–También te puede interesar: ¿Cuánto le pagarían a Babe Ruth si jugara en la actualidad?

En esta nota

dia nacional del panqueque gratis IHOP pancakes panqueques

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain