Las ventajas de las terapias vitamínicas

Un métodousado para suministrar efectivamente dosis de minerales, vitaminas naturales y aminoácidos  directamente al torrente sanguíneo

Fotos: Cortesía Specialty Infusion

Fotos: Cortesía Specialty Infusion Crédito: Cortesía

Si se busca reponer los niveles de vitaminas, combatir la fatiga, dormir mejor o aumentar la hidratación en general, las terapias IV de vitaminas de alta potencia (IV Drips) podrían ser una buena opción.

Este método es usado para suministrar efectivamente dosis de minerales, vitaminas naturales y aminoácidos  directamente al torrente sanguíneo del paciente vía goteo intravenoso. También se conoce bajo el término de terapia de Vitamina vía Inyección Intramuscular (IM) o Intravenosa (IV). Dicha terapia logra su efectividad gracias a su habilidad de eludir completamente al sistema digestivo del paciente.

El Dr. Jake Deutsch, M.D y cofundador de Specialty Infusion  .

“Cuando tomamos fluidos el proceso para que el cuerpo, a través del sistema circulatorio,  los absorba es complicado, tiene que pasar por el sistema digestivo y solo se absorbe un pequeño porcentaje”, explica el Dr. Jake Deutsch, M.D y cofundador de Specialty Infusion “La clave de este tipo de tratamientos es apresurar el proceso al hacerlo directamente a través del sistema circulatorio”.

Los pacientes reciben un “cóctel”, de acuerdo a sus necesidades, que se inyecta de manera directa. Problemas como fatiga crónica, dolores de cabeza, resfriados, falta de sueño, entre muchas otras, pueden ser tratados con este tipo de terapia.

“La clave es hidratación. Cuando estamos enfermos, cuando no comemos o dormimos bien, cuando tenemos flú, el cuerpo se deshidrata y al hidratarlo se contrarrestan los efectos”, señala el Dr. Deutsch, quien en Specialty Infusión ofrece seis infusiones específicas: Energy, Performance, Morning Aid, Immunity. Anti-Inflammatory y el Myer’s Cocktail, que mezclan vitamina C, magnesio, complejo B y sulfato de zinc, por nombrar algunos.

El especialista advierte que el IV Drips sigue siendo un procedimiento médico, por lo que hay que realizarlo con profesionales capacitados y  saber que incluye la mezcla que se va a aplicar.

La regularidad del tratamiento varía dependiendo de las necesidades de cada persona, por ejemplo, cada dos meses para quienes están entrenando para un maratón o realizan actividades físicas fuertes o una vez al mes para quienes tienen resfriados constantes.

El tratamiento no es cubierto por los seguros médicos y en Specialty Infusion, por ejemplo, tiene un costo de $189 en adelante.

“Es una manera de invertir en nuestra salud y bienestar en general”, concluye el Dr. Deutsch.

Servicios médicos de Specialty Fusion

El Dr. Jake Deutsch  explica que Specialty Fusion es una clínica médica donde se atienden a personas con enfermedades crónicas como multiesclerosis, artritis reumática, inflamación, entre muchas otras.

“Es una colaboración entre QuickRx Specialty Pharmacy y Cure Urgent Care. Ofrecemos una alternativa de menor costo que los tratamientos de infusiones médicas que se realizan en un hospital o a través de un proveedor en el hogar, al tiempo que brindamos atención médica y servicios de alta calidad para garantizar la comodidad de nuestros pacientes”, señala.

Sus centros médicos en Nueva York, donde existen seis desde su creación hace dos años, proveen servicios que antes se hacían en hospitales.

“Nuestros pacientes están generalmente curados pero siguen estos tratamientos que se dan en este tipo de centros que son alternos a los hospitales. Los costos son generalmente cubiertos por los seguros “, agrega el especialista.

En esta nota

clínicas Infusiones médicas Tratamientos médicos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain