Desmienten a Alan Pulido sobre su supuesto veto del Tri por culpa de Tigres

Héctor González Iñárritu dijo que nunca permitió esa situación

Pulido jugará con el Sporting Kansas City.

Pulido jugará con el Sporting Kansas City. Crédito: Imago7

Luego de las declaraciones de Alan Pulido en las que señaló que durante su estancia en el Olympiakos de Grecia fue vetado de la Selección Mexicana, por la forma en la que se dio su salida de Tigres, el ex director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, lo desmintió y señaló que nunca ocurrió dicha situación.

En una entrevista para La Octava Sports, el ex dirigente explicó que durante su gestión jamás existió algún tipo de veto a algún futbolista. “Los que me conocen saben que nunca permití algo así, nunca recibí un telefonazo de un patrocinador o de un equipo para quitar o poner un jugador”, señaló Iñárritu en la emisión, justo a partir del minuto 33.

De igual manera, recordó que Alan Pulido fue convocado por Miguel Herrera para el Mundial de Brasil 2014, a pesar de que el futbolista no era de lo mejor que había en ese momento. “Recuerdo que Miguel Herrera lo llevó al Mundial de Brasil, pero luego yo salí del cargo y no regresó porque Miguel decidió que otros jugadores estaba mejor. Fue cuando se dio el regreso de Carlos Vela, Raul Jiménez andaba bien, y estaba Chicharito” dijo Iñárritu.

Actualmente, Pulido es jugador del Sporting Kansas City, club de la MLS con el que espera destacar para volver a ser considerado para el Tricolor, ahora durante la gestión del argentino Gerardo Martino.

En esta nota

Alan Pulido Héctor González Iñárritu seleccion mexicana Selección México Tigres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain