El lujoso jumpsuit rosa de Danna Paola

La cantante sabe como conquistar a todos sus fans con sus outfits

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Durante su paso por La AcademiaDanna Paola causó sensación con los increíbles looks que presumió. Y es que la intérprete de “Oye Pablo” si de algo sabe es de moda por lo que no es sorpresa verla con las más lujosas y costosas piezas.

Fue durante el segundo concierto, que se realizó en el mes de noviembre del año pasado, que se mostró con un increíble jumpsuit color rosa que acaparó todas las miradas debido a lo elegante y moderno que se veía.

Se trata de un diseño de Benito Santos, el diseñador que se ha vuelto famoso por vestir tanto a famosas celebridades como a primeras damas. Es una pieza de hilo metálico y escote asimétrico que se adorna de un lado con unas plumas en la manga izquierda. Sin duda su hermosa figura se resaltó a la perfección.

El maquillaje con el que combinó el jumpsuit corrió a cargo de Emilio Becerril quien se ha encargado de maquillar a actrices como Yalitza Aparicio. En sus ojos llevó un maquillaje con sombras violeta y glitter muy sexy, el toque final fue el gloss en sus labios transparente.

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain