5 hijos de famosos que son la viva imagen de sus padres

Los hijos de estas celebridades heredaron la belleza de sus famosos padres

Will Smith.

Will Smith. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Dice el dicho que “la manzana no cae lejos del árbol” y es que no es de extrañarse que los hijos de las personas famosas tomen el mismo camino que ellos, pues ya están relacionados con el medio y acostumbrados a las cámaras.

Y si bien hay herederos que definitivamente no podrán salir de la sombra de sus padres, por lo menos presumen la belleza de ellos, te dejamos algunos que son idénticos a sus famosos progenitores.

1. Mamie Gummer y Meryl Streep

Mamie Gummer de 36 años es igual de hermosa que su madre, incluso muchos señalan que es idéntica a la famosa actriz cuando tenía su edad.

2. Jaden Smith y Will Smith

La transformación del hijo de Will Smith ha sido un tema muy hablado, y es que el joven ha tenido una vida un poco rebelde. Sea la música o la actuación el camino que Jaden decida tomar lo cierto es que nadie puede negar lo mucho que se parecen.

3. Ava Phillippe y Reese Witherspoon

Se ha llegado a decir que más que madre e hija parecen hermanas. A sus 20 años la hija de la popular actriz ha acaparado los reflectores y demostrado que puede seguir con facilidad los pasos de su madre.

4. Collin y Tom Hanks

El hijo del actor tiene 42 años y también siguió los pasos de su padre. Si bien no ha tenido un papel digno de un premio de La Academia, lo cierto es que su parecido con Tom Hanks es inegable.

5. Kate Hudson y Goldie Hawn

https://www.instagram.com/p/B9FYZIYJ1HS/

Kate Hudson tuvo un difícil camino para salir de la sombra de su madre, sin embargo la actriz ha destacado en todos sus trabajos y hoy es una de las más populares. Sin duda además del talento, heredó la belleza.

En esta nota

Jaden Smith Kate Hudson Meryl Streep Tom Hanks Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain