5 poderes mágicos de las brujas reales y que podrías tener
Las brujas tienen un vínculo especial con la naturaleza y desarrollan habilidades de sanación
Las brujas por definición son aquellas mujeres que practican la magia, sea buena o mala, y antiguamente se les relacionaba con poderes oscuros o se les acusaba de ser aliadas de Satanás. Popularmente, estas personas son representadas con sombreros puntiagudos, de aspecto horripilante y montadas sobre una escoba.
De acuerdo con el esoterismo y la magia, las brujas reales modernas son aquellas que poseen la capacidad de desarrollar poderes parapsicológicos como la telequinesis, sanación o videncia y tienen un sexto sentido para percibir aspectos que un ser humano promedio no podría distinguir. No obstante, esta corriente parte del supuesto que todos tenemos las mismas capacidades para desarrollar algún tipo de magia. Estas son 5 de las principales y que, posiblemente, podrías poseer.
Vínculo especial con la naturaleza
Se dice que las brujas reales tienen una relación estrecha con la madre tierra y son más sensibles que los demás a la naturaleza. Una señal de que tienes desarrollado este poder es la capacidad de saber qué plantas o hierbas son buenas para aliviar determinados malestares, sin la necesidad de haber estudiado sus propiedades. Además, les encanta estar rodeadas frondosos árboles por lo que los bosques son como su segundo hogar.
Conexión con los animales
Pueden crear un lazo muy especial con cualquier animal, sienten un gran amor y empatía hacia ellos. Se podría decir que pueden ‘hablar’ con ellos y los entienden a la perfección. Una señal de este poder es que los animales se acercan a ti y se tranquilizan a tu lado.
Vivir en función de las fases de la Luna
Es una habilidad que podrías tener desarrollada sin que lo notes. Puede que cuando sea luna nueva, inicies ciclos en cualquier ámbito de tu vida y cuando sea luna menguante, los concluyas. Otra señal es que te gustan los baños de luna y sueles hablar con ella como su fuera una estrella.
Sueños y vidas pasadas
Para las brujas los sueños son profundamente especiales debido a que pueden revelar situaciones de sus vidas pasadas. Los sueños que no te puedes quitar de la cabeza posiblemente sean experiencias que experimentaste en carne propia, pero en otra época. Otro aspecto relacionado es que pueden conectarse con otras personas, incluso muertas, a través de los sueños.
Curación natural
Al estar en sintonía con la madre tierra son sanadoras naturales. Es una característica que no todas las brujas desarrollan a su máxima capacidad, pero una señal es que provocan sensación de bienestar con tan solo tocar con sus manos a una persona.
Te puede interesar: