Cruz Azul tendrá que defender su liderato ante unos Xolos con ganas de morder

La Máquina buscará mantenerse en la cima y ligar su quinta victoria ante la urgencia de los Xolos que tienen siete partidos sin ganar

Robert Dante Siboldi ha sabido acomodar sus piezas para mantener la intensidad en su juego.

Robert Dante Siboldi ha sabido acomodar sus piezas para mantener la intensidad en su juego. Crédito: Imago7

Cruz Azul es el líder del Clausura 2020 y tendrán que defender ese liderato ante unos Xolos que llegarán al Estadio Azteca con ganas de morder.

La Máquina buscará mantenerse en la cima y ligar su quinta victoria ante la urgencia de los Xolos que tienen siete partidos sin ganar en Liga, los últimos dos derrotas.

Pese a la ausencia por lesión de jugadores como el argentino Milton Caraglio y en los últimos partidos del chileno Igor Lichnovsky, el técnico Robert Dante Siboldi ha sabido acomodar sus piezas para mantener la intensidad en su juego y la cosecha de buenos resultados.

Los perros llegan tras golear 3-0 a Toluca para dar un paso rumbo a la final del torneo copero que es la motivación que tienen los fronterizos para su visita a la capital mexicana, donde esperan sumar las tres unidades que los alejen de la parte baja de la clasificación, en la que apenas suman seis puntos.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain