Raúl Jiménez buscará vacunar al Brighton & Hove Albion

El hidalguense presume de 13 dianas en la liga inglesa para ser el mejor goleador de su escuadra

En este momento los Lobos están fuera de las copas europeas.

En este momento los Lobos están fuera de las copas europeas. Crédito: EFE

El Wolverhampton Wanderers aspira al triunfo este sábado contra el Brighton & Hove Albion donde se espera otra buena tarde del atacante mexicano Raúl Jiménez, para seguir al acecho de los puestos de competiciones europeas en la Premier League.

Wolves recibirá a Brighton en el Molineux Stadium con la consigna de sumar de a tres puntos que le permitan aumentar las 42 unidades que los tienen en el sexto lugar.

En este momento los Lobos están fuera de las copas europeas debido a que Manchester United ocupa el quinto lugar, los cuatro primeros puestos de la Premier van a la Champions League y el quinto puesto va a la Europa League junto al monarca de la FA Cup.

Los Red Devils tienen la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de goles respecto a Wolverhampton.

Raúl Jiménez tratará de ser una vez más la pieza clave en los Wolves, tal y como sucedió la semana pasada cuando anotó el gol que hizo la diferencia en el triunfo de 3-2 sobre Tottenham.

El hidalguense presume de 13 dianas en la liga inglesa para ser el mejor goleador de su escuadra y estar a cuatro tantos del máximo romperredes de la Premier, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal, quien tiene 17.

En esta nota

Brighton Brighton Hove Albion premier-league raul jimenez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain