Juez penaliza a Diesel Brothers con $848,000 en multas por contaminación del aire

La mayoría del dinero lo deben pagarse a la Tesorería de los Estados Unidos

vehicle-193213_1920

Crédito: pixabay

Los dueños del reconocido taller de modificaciones Diesel Brothers deben pagar $848,000 por modificar, comercializar y vender camionetas que contaminan el medio ambiente.

En 2016 un grupo de médicos de Utah empezaron ha planear demandar al taller mecánico Diesel Brothers, alegando que le habían instalado modificaciones ilegales a los sistemas de control de emisiones de sus pickups.

Después de cuatro años, el juez de distrito de los Estados Unidos, Robert Shelby, dictamino que Diesel Brother deben pagar $848,000 como multa por no haber cumplido con las reglas de control de emisión, también emitió una orden judicial permanente que prohíbe al taller mecánico cometer más violaciones, que según se derivan de operaciones ilegales que aún están enriqueciendo económicamente a los acusados.

La mayoría del dinero lo deben pagarse a la Tesorería de los Estados Unidos, Pero Shelby también dictaminó que $90,000 se destinarán al Davis County Tampered Diesel Truck Restoration Program.

En caso de que no estés familiarizado, Diesel Brothers es un show de televisión Americano.Eñ show ha estado al aire desde el 4 de enero de 2016 en Discovery Channel. David “Heavy D” Sparks y David “Diesel Dave” Kiley comenzaron un taller mecánico que se enfoca en la modificación de camionetas con motores impulsados por diesel.

A pesar del nombre y la semejanza física entre ellos, los Diesel Brothers no son realmente hermanos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

combustible diesel contaminación ambiental Demanda ambiental motores más grandes multas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain