Los 4 errores más comunes a la hora de acomodar tus muebles en casa

Cantidad y calidad pueden estar peleadas en tus habitaciones

No permitas que tu casa parezca sacada de una película de terror por cómo están colocados tus muebles.

No permitas que tu casa parezca sacada de una película de terror por cómo están colocados tus muebles. Crédito: Flaunter.com | Unsplash

Acomodar tus muebles puede parecer una tarea fácil y simple, y aunque en muchos hogares no se le dé la importancia y pueda parecer cierto, no lo es. Se puede hacer mal uso de una habitación amplia, reduciéndola, y causar caos entre más pequeña sea, por lo que te explicamos los 4 errores más comunes a la hora de organizar tus muebles.

DEMASIADAS PIEZAS

Muchas casas se saturan de muebles creyendo que van a lucir mejor la habitación, sea cualquiera que sea, sin embargo es uno de los errores más comunes. Usar menos piezas hará que la habitación se sienta más espaciosa.

NO TENER UN PUNTO FOCAL

No importa si es el dormitorio o la sala de estar, cada habitación debe tener un punto focal. Quizás sea la televisión, una obra de arte de gran tamaño o la chimenea, son ideas propuestas de Family Handyman. Colocar los muebles de tal manera de que atiendan a complementar el punto focal, harás de tu espacio un lugar formidable. 

FALTA DE PRACTICIDAD

Los muebles no sólo deben ser elementos de decoración inservibles, sino objetos que cumplan una función específica. Si gustas de poner los pies o comer mientras miras la televisión, por decir algunas ideas, deberías tener el mobiliario adecuado cercano a tus necesidades.

DESEQUILIBRIO

Una cosa es la aglomeración sin sentido y poco funcional y otra el desorden inconsciente. Es posible que tengas los muebles suficientes a tu habitación y estilo de vida, sin embargo, los tienes acumulados en un rincón o todos de manera centra. Muebles chicos y grandes deben darle armonía a la habitación de tal manera de que no te generen estrés con su posición. No busques romper las leyes de la física, al tratar de colocar dos cuerpos en el mismo espacio-tiempo.

-También te puede interesar:

En esta nota

casa decoracion diseño de interiores habitaciones Hogar mueble muebles rediseno renovacion vivienda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain