La lista actualizada de los eventos cancelados en Miami por el coronavirus

La mayor parte de los eventos en Miami han sido cancelados.

JUPITER, FLORIDA  - MARCH 12: A general view of the stadium after the spring training game between the St. Louis Cardinals and the Miami Marlins at Roger Dean Chevrolet Stadium on March 12, 2020 in Jupiter, Florida. Major League Baseball is suspending Spring Training and the first two weeks of the regular season due to the ongoing threat of the Coronavirus (COVID-19) outbreak. (Photo by Mark Brown/Getty Images)

JUPITER, FLORIDA - MARCH 12: A general view of the stadium after the spring training game between the St. Louis Cardinals and the Miami Marlins at Roger Dean Chevrolet Stadium on March 12, 2020 in Jupiter, Florida. Major League Baseball is suspending Spring Training and the first two weeks of the regular season due to the ongoing threat of the Coronavirus (COVID-19) outbreak. (Photo by Mark Brown/Getty Images) Crédito: Getty Images

El brote del coronavirus en Estados Unidos ha provocado la cancelación de muchos eventos programados en el sur de la Florida. Comprueba a continuación si el evento al que tenías pensado ir aún sigue en pie o ha suspendido.

Adrienne Arsht Center for the Performing Arts: Se han cancelado las actuaciones del musical “Hamilton”. Las actuaciones estaban previstas el 14 y 15 de marzo.

Harry Connick Jr., programado para las 8pm del martes 17 de marzo, también está cancelado.

Las actuaciones se suspenden hasta el próximo 5 de abril, según la directiva emitida por el condado de Miami-Dade.

American Airlines Arena: Los eventos programados hasta el 1 de abril se han pospuesto. Incluyen los siguientes:

Jueves 19 de marzo: Disney On Ice

Viernes 20 de marzo: Disney On Ice

Sábado 21 de marzo: Disney On Ice

Domingo 22 de marzo: Disney On Ice

Martes 24 de marzo: Cher

Lunes 29 de marzo: Ricardo Montaner

No se jugará ningún juego de los Miami Heat.

Dance Now! Miami: El debut de Opus Ballet en Estados Unidos con Dance Now! Miami ha sido pospuesto. La compañía de baile ha programado su presentación para el sábado 21 de marzo a las 8:30pm en el Centro de Arte y Cultura de Aventura.

HistoryMiami: HistoryMiami permanece abierto. Los eventos o reuniones se posponen o se cancelan.

Festival de Música Jazz in the Gardens: El festival ha sido pospuesto debido a preocupaciones por el coronavirus después de que el alcalde Oliver Gilbert firmara el estado de emergencia local.

LGBTQ+Pride of the Americas: Se esperaban más de 350,000 visitantes procedentes de Alaska hasta Argentina para participar en un festival que iba a durar varios días. Estaba previsto realizarse entre el 21 y el 26 de abril en Fort Lauderdale y ha sido pospuesto para el otoño de 2020.

Locust Projects: Cancelaron todos los programas públicos hasta el 27 de marzo. La galería 3852 North Miami Avenue permanecerá abierta hasta el 21 de marzo.

Mercedes-Benz Corporate Run: Se aplazaron las tres carreras corporativas en el sur de la Florida, incluyendo la de Miami (23 de abril, la de Fort Lauderdale (2 de abril) y West Palm Beach (15 de abril).

Miami Beach Pride: La mayoría de los eventos se posponen, excepto los eventos al aire libre más pequeños, programados para el lunes 30 de marzo. Miami Beach Pride es una celebración de nueve días con eventos especiales, mezcladores y un gala VIP, más un festival de dos dísa y desfile en Lummus Park entre el sábado 4 de abril y el domingo 5 de abril.

Festival de Cine de Miami: La 37ª Edición del Festival, organizada por el Miami-Dade Collega, ha cancelado el resto de su agenda, incluidos los eventos y proyecciones.

Orquesta Sinfónica de Miami: Los conciertos programados para el viernes 13 de marzo en el Miami Design District, el sábado 14 de marzo en el Moore Building Elastika y el 15 de marzo en el Jardín Botánico de Miami se pospusieron.

Desfile de Saint Patrick’s Day: El evento previsto para el 15 de marzo ha sido cancelado.

Ultra Music Festival: La 22a edición del Ultra Music Festival, previsto para el 20, 21 y 22 de marzo de 2020, se pospondrá al 26, 27 y 28 de marzo de 2021.

En esta nota

Coronavirus Entretenimiento Florida Miami Música orgullo gay teatro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain