Residente usa este remedio para tener potencia sexual y enfrentar el coronavirus

Vigor a su amor en tiempos de pandemia

René Pérez 'Residente'.

René Pérez 'Residente'. Crédito: Boris Vergara | EFE

El día de ayer, Residente subió un video a su cuenta de Instagram en el que muestra las medidas preventivas que está tomando para enfrentar al COVID-19.

Rompiendo las reglas y las recomendaciones que han dado las instituciones sanitarias, acerca de evitar contacto con otras personas; ‘Residente’, invitó a su casa a su amigo, el doctor Ernesto J. Herger Anandón, para que éste le ayudará a reforzar sus defensas ante la pandemia que estamos enfrentando.

Al llegar a casa del cantante, el doctor Ernesto, fue recibido con una cerveza y René explicó que a pesar de no haber seguido las recomendaciones, no habría problema, pues había “bañado al doctor” con las toallitas desinfectantes, que tenía en casa y como prueba, mostró el frasco de toallitas vacío.

Posteriormente Residente mostró las 2 bolsas con el suero que estaban a punto de inyectarle. El doctor Herger explicó que el suero está diseñado con altas dosis de vitamina C, complejo B, B12 y glutatión.

Mientras lo inyectaban, el cantante puertorriqueño contó ante la cámara que comenzaba a sentirse inmune y más fuerte, como si tuviera un “poder”.

También le preguntó a su amigo, sí este suero servía para el sexo, a lo que el doctor Herger respondió que sí, pues mediante este suero estaban estimulando el sistema circulatorio y que esto traería como consecuencia que René se sintiera con más energía y ayudaría a “su amigo”, refiriendose así al mimbro viril del cantante.

https://www.instagram.com/p/B95VC60HpPW

Por su parte Residente aclaró que él no necesitaba ayuda en el sexo pero que sí sentía, un “poder” .

Sin embargo el cantante no fue el único que se inyectó, también lo hizo su novia Kasia Marciniak.

Finalmente el cantante le advirtió a su novia que sí antes el sexo entre ellos era bueno, ahora se preprarara porque sería mucho mejor.

En esta nota

calle13 Coronavirus COVID-19 regueton rene perez residente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain