Sigue la incertidumbre en el boxeo, Wilder vs. Fury III podría ser aplazada por el coronavirus

El promotor Frank Warren mencionó que seguirán las medidas que implemente el gobierno

El pugilista estadounidense tiene una oportunidad más para reconquistar su título del CMB.

El pugilista estadounidense tiene una oportunidad más para reconquistar su título del CMB. Crédito: Mikey Williams/Top Rank | Cortesía

La incertidumbre que ha ocasionado el coronavirus ha generado que no se tenga claro cuando se podrán hacer funciones de boxeo nuevamente, es por ello que se ha especulado con la posibilidad de que la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder se postergue más allá de julio.

“Como todos saben, después de la revancha, Deontay Wilder hizo válida la cláusula para hacer una tercera pelea con Tyson. Sin embargo, nada ha sucedido por el momento debido a que todos estamos concentrados en dónde estamos ahora”, explicó Frank Warren, promotor de Fury.

La pandemia del coronavirus retrasará todo. Y si este es el caso, ciertamente sucederá lo mismo con la revancha. En este momento estamos en manos del gobierno y los científicos hasta que se suponga que todo estará bien para todos y veremos qué procede”, agregó el británico.

Asimismo, mencionó que si todo va de acuerdo con lo planeado, entonces Fury, campeón mundial pesado del CMB, podrá exponer su corona frente a Anthony Joshua, monarca de la FIB, AMB y OMB, en diciembre.

En esta nota

Anthony Joshua Coronavirus Deontay Wilder trilogia Tyson Fury

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain