Dana White arremete y llama “débiles” a quienes han criticado las medidas de UFC por el coronavirus

El directivo aseguró que la compañía está haciendo lo correcto en cuanto a pruebas médicas

Dana White junto a Conor McGregor y Eddie Alvarez.

Dana White junto a Conor McGregor y Eddie Alvarez. Crédito: Getty Images

La empresa UFC, conducida por su presidente Dana White, fue una de las compañías que se resistió más a la cancelación de eventos por el tema del coronavirus, situación que fue criticada por los medios especializados.

Ante los señalamientos, luego de que se realizó UFC Brasil a puerta cerrada, el directivo arremetió en contra de los reporteros que lo juzgaron, llamándolos débiles y no aptos para cubrir el deporte más sangriento del mundo.

“Esto no es una crítica, es un hecho: las personas más débiles y endebles en la tierra cubren el deporte más brutal y más grande de la tierra. Escucha, los medios pueden hablar toda la mierda que quieran. Ellos no alimentan familias”, comentó White recientemente.

Estamos haciendo lo correcto en cuanto a pruebas médicas se refiere. Eso es todo lo que jodidamente hacemos. Eso no es nada nuevo. Ya estábamos haciendo esa mierda desde antes del coronavirus. Estábamos cuidando de personas y asegurándonos que todos estén saludables”, agregó.

Asimismo, mencionó que habló con cada uno de sus peleadores y les dejó en claro que si ellos o alguien de su familia se contagiaba de coronavirus o tenían un problema, lo podían buscar para recibir toda la atención posible.

En esta nota

Coronavirus criticas Dana White debilidad eventos mma pelea reporteros UFC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain