Paty Muñoz revela que hace tiempo un conocido actor intentó abusar sexualmente de ella

Por sus declaraciones, todo indica que se trataba de Sergio Goyri

Paty Muñoz

Paty Muñoz Crédito: Mezcalent

Vaya sorpresa han causado las declaraciones de la actriz Paty Muñoz, de quien no se sabía nada en los últimos años, pero que ahora, en una entrevista a la revista TVyNovelas dio a conocer varios intentos de abuso sexual que sufrió desde su niñez.

Paty, de 51 años, reveló que cuando era niña un familiar la perseguía, pero que debido a un accidente -ya que una puerta le cayó a ella encima- no sucedió nada; posteriormente un tío intentó besarla, pero hace años, ya trabajando en el espectáculo, “un actor muy conocido, un hombre guapo” la encerró en su camerino y no la dejaba salir.

La actriz comentó que el actor entró al camerino, “me manoseó y me jalaba hacia él”. Tras defenderse, Muñoz no volvió a hablarle, y aunque no la cuestionaron sobre el nombre del supuesto agresor, la actriz dijo que éste “es misógino” y que “hace poco llamó “india” a una chava que la está haciendo bien en el cine; sólo porque tiene aspecto indígena la ofendió. Ustedes saben quién es”.

https://www.instagram.com/p/B-Is8gljS9k

Por las declaraciones de Paty Muñoz, todo indica que ese actor es Sergio Goyri, quien en febrero de 2019 fue objeto de polémica al darse a conocer un video en el que fue captado insultando a Yalitza Aparicio, la actriz nominada al Oscar por su trabajo en la película “Roma”.

Captan en video a Sergio Goyri llamando “pinche india” a Yalitza Aparicio

Dua Lipa estrena sencillo y aprovecha para complacer a sus fans luciendo un body a cuadros

En esta nota

Entretenimiento Paty Muñoz sergio-goyri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain