Cómo conquistar a la mujer de tus sueños, según su signo zodiacal

La astrología te ayudará a conquistar a la mujer ideal y no morir en el intento

Conquista a la mujer de tus sueños.

Conquista a la mujer de tus sueños. Crédito: Pixabay

¡Hoy es el día! Es lo que piensas cada que ves a la mujer de tus sueños, pero no sabes cómo acercarte a ella, llamar su atención o al menos hacer que se entere que existes. Afortunadamente, la astrología te arroja unos consejos para conquistar a tu ‘crush’ y no morir en el intento, solo necesitas saber su fecha de nacimiento.

Cómo conquistar a las mujeres de los 12 signos

Aries

¡Llegó la hora de hacer ejercicio y leer un poco! A las mujeres Aries les atraen los hombres con fuerza física, pero también mental. Demuéstrale que posees un poco de ambas y tendrás puntos extra si eres simpático.

Tauro

La realidad de las mujeres Tauro es que desean sentirse seguras económicamente, así que para poder conquistarla necesitarás invertir bastante dinero. Una cartera sólida es lo que quieren; en caso de que no la tengas debes trabajar más duro ya que, si te muestras encantador y romántico, puede caer rendida a tus pies ¡sin importar los billetes que tengas!

Géminis

Si eres de los hombres que se muestran dominantes y conquistadores, deberás alejarte de esa imagen. Ellas quieren a alguien que las comprenda, no que las proteja. Una clave es hacerte amigo de sus amigos, así llamarás más su atención.

Cáncer

Son de las mujeres que necesitan sentirse protegidas, queridas y seguras. Tendrás que ser muy romántico si quieres acercarte a ella, sin embargo, debes tener cuidado ya que es una mujer celosa y ambiciosa.

Leo

Es difícil acercarte a las mujeres Leo porque su personalidad las hace el foco de atención de todos los hombres. Son ardientes, encantadoras y creativas; lo que más les puede atraer es la perseverancia (se hacen del rogar) así que no te desanimes, con ellas hay que intentarlo una y otra vez.

Virgo

Por confuso que sea, lo que les llama la atención a las mujeres Virgo es la discreción. Si usas ropa que no sea llamativa, de inmediato captarás su mirada. No les interesan los hombres audaces, ellas son conservadoras y moderadas.

Libra

Les encantan las fiestas, reuniones y en general todas las actividades sociales. El primer paso para conquistarla es invitarla a una obra de teatro, restaurante refinado o un bar. Les agrada mucho ser elogiadas y si le entregas un regalo en cada cita, la conquistarás rápidamente.

Escorpión

Son chicas que les encanta el físico, así que tu carta de presentación deberá ser tu cuerpo, peinado y vestimenta. Aparentan ser frágiles y tiernas, pero esconden una personalidad fuerte y aman sentirse protegidas.

Sagitario

La aventura es algo que caracteriza la personalidad de las mujeres Sagitario, pero en el amor no buscan algo arriesgado. Desean estabilidad y compromiso, por lo que, si deseas acercarte a ellas tienes que pensar primero cuáles son tus intensiones.

Capricornio

Aparentan ser frías, calculadoras y rígidas. La mejor arma para poderlas conquistar es la paciencia; llénala de elogios y conquístalas con tu buen humor.

Acuario

Para conquistar a una mujer Acuario tienes que ser original, extrovertido y con ideas modernas. Si tienes varios temas de conversación y logras platicar con ella por varias horas, estarás muy cerca de conquistarla.

Piscis

No hay de otra, con las mujeres Piscis hay que ser tierno, amoroso y cariñoso. Ellas son muy sensibles y creen en los cuentos de hadas, así que tendrás que convertirte en su príncipe azul.

Te puede interesar:

Así es como a tu signo del zodiaco le rompen el corazón

La suerte les sonríe a estos signos del zodiaco en el dinero

Las mujeres del zodiaco que son cegadas por el amor y le creen todo a su pareja

En esta nota

Amor Astrología signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain