Niño se hace viral en TikTok por tener manos gigantes

Pese a su condición, el pequeño lleva una vida como la de cualquiera
Niño se hace viral en TikTok por tener manos gigantes
Muchos pensaron que era un filtro, pero se trata de una condición real.
Foto: Afsar Khan / TikTok / Cortesía

Ahora que todo el mundo debe estar en casa por la cuarentena del coronavirus, las redes sociales son las grandes triunfadoras en este momento, ya que se han convertido en la gran fuente de distracción pues la gente encuentra cosas graciosas y divertidas para dejar de pensar por un rato en la pandemia.

Justamente, en las últimas horas, un niño se ha convertido en tendencia luego de que se compartieran varios videos de él en TikTok, y no precisamente por tener una habilidad especial.

El usuario de TikTok Afsar Khan ha subido a esta plataforma varios videos en donde se puede ver a un niño cuya característica es tener manos gigantes.

En un principio, muchos creyeron que podía tratarse de algún tipo de filtro que podía generar como un tipo de ilusión óptica; sin embargo, con más videos, la gente descubrió que era algo natural del menor.

@afsarkhan5617

@mr_faisu_07 @hasnaink07 @baap ko bhej tera bus ka bt nahi he

♬ Baap Ko bhej Tere bas Ki Baat Nahin – Sameer Ashrafi

@afsarkhan5617

#shiva74 #vireal #kalim #afsarkhan @hasnaink07 @hemanthraje14 @mr_faisu_07@riyaz.14 orjinal song

♬ original sound – afsarkhan5617

Hasta ahora, no se sabe mucho de este niño, ni de dónde es, ni cuál es su edad, ni qué es lo que le ha causado que tenga las manos de gran tamaño; pero lo que si se puede apreciar en estos videos es que su malformación no afecta su salud y puede llevar una vida normal.

@afsarkhan5617

#vireal @riyaz.14@hasnaink07@mr_faisu_07 #chori chori

♬ Original Sound – Unknown