Busch te da tres meses de cerveza GRATIS si adoptas un perro

La promoción será válida hasta el próximo 25 de abril

Ahora podrás darle un hogar a un cachorrito al mismo tiempo que recibes un montón de cerveza.

Ahora podrás darle un hogar a un cachorrito al mismo tiempo que recibes un montón de cerveza. Crédito: vlaaitje | Pixabay

En estos tiempos del coronavirus, se necesita más que nunca que las personas adopten a miles de perros y gatos que aún se encuentran en los albergues. Por eso, la empresa Anheuser-Busch InBev quiere motivar a la gente a que se sume a esta causa con la promoción “Foster a Dog, Get Busch” (Adopta un perro, obtén una Busch), de acuerdo con MediaPost.

Para esta promoción, Busch se asoció con la organización de adopción de animales Midwest Animal Rescue & Services (MARS), y se comprometió a dar tres meses de cerveza gratis a todos aquellos que estén dispuestos a darles un nuevo hogar a algún animalito.

Tal y como lo lees, desde el 25 de marzo al 25 de abril, cualquier persona que adopte a un perro a través de MARS recibirá una tarjeta de regalo de $100 dólares, misma que podrás ir cambiando por dos cervezas al día durante tres meses.

La promoción sólo podrán aprovecharla los primeros 500 solicitantes, y sólo se dará una tarjeta por hogar.

Al llena el formulario de adopción en la página de internet de MARS, se te hará la pregunta: “¿Cómo se enteró de nosotros?”, en donde deberás seleccionar la opción que dice: “Cerveza Busch”. Si tu solicitud de adopción es aprobada, recibirás la tarjeta de regalo, de acuerdo con The Takeout.

Además de lanzar esta promoción, Busch también hizo una contribución de $25,000 dólares a Midwest Animal Rescue & Services.

–También te puede interesar: Conoce el inesperado producto que le hace ganar a Costco $7,000 millones al año

En esta nota

Anheuser-Busch InBev cerveza gratis Midwest Animal Rescue & Services
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain