¡Sólo fue un susto! Manny Pacquiao dio negativo a coronavirus, pero se mantendrá en cuarentena

Hace unas semanas, el campeón filipino donó material para combatir el coronavirus
¡Sólo fue un susto! Manny Pacquiao dio negativo a coronavirus, pero se mantendrá en cuarentena
Manny Pacquiao envió un mensaje a la población para que acaten las medidas sanitarias, en Filipinas.
Foto: AP

Luego de que la comunidad de Dasmariñas Village le solicitó al boxeador y senador Manny Pacquiao no salir de casa tras la cena que sostuvo con otros políticos, el campeón mundial welter de la AMB dio negativo a coronavirus, luego de realizarse una prueba coreana.

Todo ocurrió después de que “Pacman” publicó un video en el que solicitaba a los habitantes de Filipinas acatar las medidas de sanidad para evitar los contagios. Así que tras esa acción, le solicitaron a él también predicar con el ejemplo.

Sin embargo, Pacquiao comunicó que esa cena tuvo lugar el 4 de marzo y no en las últimas semanas. No obstante, decidió hacerse una prueba, que por el momento no está abalada por el sistema de salud del país, pero lo hizo para terminar con cualquier duda.

Por el momento Manny y su familia se mantendrán en su hogar para ser un ejemplo para la población y guardar la cuarentena, para evitar cualquier contagio y propagación de la enfermedad.

Sobre la prueba que utilizó y que donará para que la institución de salud de Filipinas utilice, dijo: “Todo el país se beneficiará de esta De y en las próximas semanas, habrá más por venir”.