¿Soñar con agua es bueno o malo? Descubre su significado

Soñar con agua posee diferentes significados y dependerá del estado en que visualizamos el vital líquido
¿Soñar con agua es bueno o malo? Descubre su significado
Soñar con agua tiene diferentes interpretaciones.
Foto: Pexels

Los sueños son tan irracionales que cuesta trabajo poderles encontrar cierta coherencia cuando nos despertamos, pero hay algunos que parecen tan reales que le damos vueltas una y otra vez a lo largo del día para darle un significado lógico.

Uno de los más comunes es soñar con agua y su interpretación dependerá del estado en que visualizamos a este vital líquido.

Agua tranquila

Soñar con lagos o mares en estado pasivo quiere decir paz espiritual y que vivimos con tranquilidad. Si están limpios y puros significa que viene el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.

Agua revuelta

La interpretación universal al sueño de aguas revueltas es que nos estamos atrapando en emociones negativas y es momento para clarificar la mente y tratar de encontrar paz interior.

Agua turbia

Uno de los sueños más comunes son inundaciones, aquí la señal es que estamos enfrentando luchas y emociones difíciles. Necesitamos salir rápidamente de ese estado para superar estos sentimientos.

Agua en piscinas

Soñar con agua en situaciones controladas como albercas o bañeras es sinónimo de renovación espiritual y fertilidad.

A bordo de un barco

Es señal de que necesitas descanso, tu mente sabe que cuerpo y alma desean un ‘sabático’. Es momento de planear unas vacaciones.

Caminar sobre agua

Tiene un poderoso significado y quiere decir que superarás cualquier obstáculo que enfrentes por más complicado que sea.

Agua sucia, estancada

La interpretación universal a este sueño es el engaño, las habladurías y los chismes. Tu mente te indica que debes tener cuidado ante posibles traiciones y estar alerta para evitar peleas.

Te puede interesar:

  1. ¿Cuál es el significado de soñar con brujería?
  2. El significado del 911 según la numerología angelical
  3. Los signos más empáticos y comprensivos del zodiaco
Consulta tu horóscopo
de hoy